Archivo para Cristina Rivera

Calendario escolar curso 18-19

Calendario Curso Escolar 2018-19

RECOMENDACIONES DE INGLÉS

Para repasar tenéis muchos enlaces en el siguiente enlace:

Teatro 6º Primaria

Presentación “Los ciegos y el elefante”

Presentación “El mielero”

Presentación “Sopa de Piedras”

Presentación cole TV

Feria de la Química

El pasado viernes 11 por la tarde, y como culminación a la “IV Semana científica” de nuestro colegio, celebramos la “feria de la química.”
En ella, había diversos stands en los que colaboraron diferentes empresas del sector de Sabiñánigo, familias y alumnos del IES San Alberto Magno y, además, los niños pudieron mostrar a todo el que quiso verlos, los experimentos que habían realizado en clase a lo largo de la semana.
Irene, nuestra profe de música, nos dio una sorpresa cantando unas canciones, para dar paso a la actuación de César Sancho; un químico /mago que nos sorprendió con sus experimentos en los que salía humo de colores o en los que convertía el agua en polvo o el bitter en cerveza.
Rematamos la tarde con una fiesta de espuma en la que nos lo pasamos fenomenal.
Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que con vuestra colaboración hicisteis posible esta feria.
Fue una jornada en la que fiesta y conocimiento fueron de la mano y que, estamos seguros, nuestros alumnos recordarán mucho tiempo.

Aquí podeís ver unas fotos de la Feria de la Química
Fotos Feria de la Química

Enlaces Festival Invierno 2017

Aquí iremos subiendo los videos del Festival de Invierno 2017

Presentación 1º Primaria 1º Primaria 2

Presentación 2º 2º Primaria 2º Primaria 2 Presentacion 2º Primaria 3

Presentacion 3º 3º Primaria 3º Primaria II

Presentacion E. Especial E. Especial

Presentacion 4º 4º Primaria 4º Primaria II

Presentación 5º 5º Primaria 5º Primaria II 5º Primaria III 5º Primaria IV

Presentación 6º 6º Primaria Despedida

Semana de la Ciencia

Aquí podeís ver unas fotos de la Feria de la Química

Fotos Feria de la Química

Durante la semana del 7 al 11 de mayo celebramos la IV Semana Científica, este año dedicada a la Química. El viernes 11 de 15:30 a 18:00 realizaremos la “Feria de la Química” en colaboración con distintas entidades de Sabiñánigo.

Semana Científica

Voces con Eco

Dentro de la campaña de Promoción de la lectura del Ayuntamiento de este año, en el colegio recibimos la visita de miembros del club de lectura de la Biblioteca y del Hogar de las personas Mayores, con los que compartimos cuentos, canciones, dances…

Los niños disfrutaron mucho con estos aprendizajes. Aquí os dejamos una muestra de lo que hicimos