Archivo para Cristina Rivera

Let’s do Science!

Hoy os queremos presentar nuestro blog de inglés del colegio. Esta pensado para los cursos de 1º y 2º de primaria; pero si entramos seguro que todos encontramos y aprendemos algo interesante. ¡¡¡Os invitamos a echarle un vistazo!!!

Comienzo de las clases

Las clases comienzan el día 7 de septiembre en horario de 9:00h a 13:00h. a partir del día 25 de septiembre ya hay que venir de 9:00h a 14:00h.

Tarifas servicio guarderia y comedor

Aquí podéis encontrar las nuevas tarifas del servicio de guardería

20170905_COMUNICACION_INICIAL_GUARDERIA_Y_COMEDOR

Información principio curso 3 años

Pinchando aquí podéis ver los horarios de adaptación y algunas recomendaciones

comienzo curso

Comedor Escolar 17-18

RECORDAMOS A LAS FAMILIAS  QUE VAYAN A HACER USO DEL COMEDOR ESCOLAR, PASEN POR ADMINISTRACIÓN PARA APUNTAR A SUS HIJOS ANTES DEL DIA 7 DE SEPTIEMBRE O LLAMEN AL CENTRO: 974484038.

Querida Naiara.
En septiembre empezará el curso y con él las nuevas ilusiones. Pero para todos faltará una sonrisa, una cartera nueva, una carrera en el patio, una gran niña, alumna, amiga… Habrá una silla vacía en cuarto de primaria; la tuya.
Aunque para nosotros y para tus compañeros tu recuerdo seguirá estando, porque nos has dejado demasiado pronto y de una manera muy injusta. Porque ningún niño debería sufrir lo que tú has sufrido. Y porque para todo el que te conocía dejas un gran hueco.
Recibe un fuerte abrazo allá donde estés de parte de toda la comunidad educativa del Colegio Montecorona y descansa en paz.

Proyecto de Innovación Emociónate Contando

Bla, bla, bla… ¿Hablamos?

Os dejamos el vídeo resumen del proyecto de estimulación del lenguaje oral que han llevado a cabo las maestras de Audición y Lenguaje de nuestro centro durante este curso.

Hemos disfrutado muchísimo haciéndolo y los resultados han sido muy positivos, lo que nos anima a continuar en próximos cursos.

Esperamos que os guste.

Teatro alumnos 6º Primaria

Ya tenemos el cartel de la obra de teatro que representaran nuestros alumnos de 6º de Primaria.

¡Os esperamos el viernes 26 de mayo a las 19:30 en el Auditorio!

Pueden pedir vuestros hijos las entradas en el cole o en el Molino  Periel

Semana Científica

Igual que los 2 años anteriores  celebraremos la Semana Científica con el tema: Astronomía realizándose  la semana del 15 al 19 de mayo, si pincháis aquí podéis ver el folleto informativo semana científica.

Os invitamos a toda la comunidad educativa, familiares, amigos etc. a que visitéis nuestro centro durante esta semana.

¡¡Animaos a venir y conocer nuestro trabajo sobre la Astronomía!!

Aquí os dejamos una pequeña muestra de una de las exposiciones que podéis visitar.