Archivo para febrero 2021

DÍA EN LA NIEVE . ESQUÍ DE FONDO EN PANTICOSA.

El pasado 11 de febrero   3º de primaria subimos al Balneario de Panticosa a iniciarnos en el esquí de fondo.

Por culpa del COVID, hemos tenido que viajar y hace la actividad las dos clases por separado ¡con lo que nos gusta hacer cosas juntos!, pero bueno, por los menos hemos empezado salir fuera del aula a realizar actividades.

Ha salido un día espectacular, la  nieve recién caída había dejado el entorno del Balneario muy bonito y el circuito impecable para esquiar. Para muchos de nosotros ha sido todo un descubrimiento. ¡Nos lo hemos pasado genial!

AL OTRO LADO DE LA VALLA

El alumnado de 3º de primaria durante este mes de enero hemos ido a recitar poesías a nuestros compañeros de 4 años de ed . Infantil.

Recitamos poesías de memoria del libro “Versos vegetales” y la actual pandemia nos ha obligado  recitarlas al otro lado de la valla.

Creemos que las poesías les gustaron mucho  y disfrutamos con la experiencia.