Información y contacto

 

El CEIP Montecorona se encuentra en Sabiñánigo, municipio con más de 10.000 habitantes y capital de la comarca del Alto Gállego, localizada en el Pirineo Central, provincia de Huesca. Al norte limita con la frontera francesa, al este con la comarca del Sobrarbe, al sur con la Hoya de Huesca, y al oeste con la comarca de la Jacetania.
La actividad económica es fundamentalmente industrial y de servicios y está rodeada por pequeños pueblos dedicados a la agricultura y la ganadería. Su situación es próxima a Huesca (54 km) y a 130 km de Zaragoza, 110 de Pamplona o 130 a Pau.
Se puede dividir la ciudad en dos núcleos claramente diferenciados por el río Gállego y conocidos popularmente como “el Barrio de la Estación”, zona de influencia de nuestro centro y “el Barrio de Puente Sardas” a 1.5 km.
Nuestro centro se encuentra en la calle Ciudad de Billère en la zona de Sabiñánigo conocida como “La Corona”.

Nuestro centro es un colegio de dos vías con 6 unidades de Educación Infantil,  12 unidades de Educación Primaria y 2 de Educación Especial.

Somos un centro bilingüe de inglés CILE 1 en Primaria.

Somos pioneros en la implantación del libro digital como herramienta de trabajo a través del programa anTICípate y nuestros alumnos de 5º y 6º ya estudian con tabletas y materiales digitales.
También en segundo ciclo tenemos incorporado el francés como segunda lengua extranjera.

Disponemos de comedor y servicio de guardería gestionado por el AMPA “La Corona” y de variadas actividades extraescolares.

Si quieres contactar con nosotros:

tfnredu-150x150

teléfono/fax 974484038

direcredu-150x150

CEIP Montecorona C/ Ciudad de Billère 18. C.P. 22600 Sabiñánigo (Huesca)

ceipmontecorona@educa.aragon.es