NOTICIAS

18 de abril de 2017

Desde el Servicio Provincial de Educación se propone la actividad Multiaventura-Boltaña Verano 2017.

Está actividad está dirigida a alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Se desarrollará en turnos de 10 y 11 días con arreglo a las siguientes fechas:

 

Turno A: 22 de junio al 1 de julio (10 días)

Turno B: 1 de julio al 11 de julio (11 días)

Turno C: 11 de julio al 21 de julio (11 días)

Turno D: 21 de julio al 31 de julio (11 días)

 

El precio del primer turno es de 270 € y de 290 € para el resto.

Las solicitudes se realizarán en el correo boltanamultiaventura@gmail.com a partir de las 00:00 del 2 de mayo hasta las 23:59 del 22 de mayo, por riguroso orden de inscripción.

Podeis pasar por Administración a recoger la información o pinchando aquí

FOLLETO DEFINITIVO –

 

ADMISIÓN DE ALUMNOS PROCESO DE ESCOLARIZACION CURSO 2017/2018

La presentación de solicitudes para el curso 2017/2018, será del miércoles 19 de abril al miércoles 26 de abril, ambos inclusive.

Aquí podéis ver la convocatoria

B.O.A. Convocatoria escolarización

 

30 de marzo de 2017

 La próxima semana celebraremos una jornada de puertas abiertas en nuestro Centro.

La reunión informativa será el miércoles 5 de abril a las 15:30h o el jueves 6 de abril a las 12:00 h en el Salón de Actos

¡Os Esperamos!

 

 

8 de marzo de 2017

manifiesto_ceapa_huelga_9_marzo

 

17 de noviembre de 2016

Aquí podéis ver un pequeño artículo sobre nuestro colegio

Artículo de Buenas Prácticas

30 de mayo de 2016

MULTIAVENTURA EN BOLTAÑA 2016

Han convocado la actividad de Multiaventura en Boltaña 2016.

Está dirigida a los alumnos de 3º a 6º de Primaria y está organizada por el CEIP Tío Jorge de Zaragoza. Se desarrollará en turnos de 10 y 11 días con arreglo a las siguientes fechas:

TURNO A: 22 de junio a 1 de julio (10 días).

TURNO B: 1 de julio al 11 de julio (11 días).

TURNO C: 11 de julio al 21 de julio (11 días).

TURNO D: 21 de julio al 31 de julio (11 días).

Las solicitudes se realizarán en el correo boltanamultiaventura@gmail.com a partir de las 00:00 del 1 de junio hasta las 23:59 del 3 de junio.

Mas información en la web multiaventuraboltana.blogspot.com y en Administración.

16 de mayo de 2016

El próximo sábado 21 de mayo en la plaza Santa Ana se celebrará la 4ª fiesta de la Escuela Pública organizada por la Plataforma de familias en defensa de la educación pública del Alto Gállego

Se desarrollarán actividades durante toda la jornada y colaboran los centros públicos de la Comarca.

Aquí tenéis el programa.

4ª FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA

 

6 de mayo de 2016

Buenos días:
El próximo martes 10 de mayo a las 18:30 h tendrá lugar una charla sobre comedores escolares en la Casa de la Cultura Durán Gudiol de Sabiñánigo.

Adjuntamos cartel anunciador 2016-05-10 CARTEL CHARLA COMEDORES

 

Además, el sábado 21 de mayo tendrá lugar la fiesta de la Escuela Pública en la plaza Santa Ana, a lo largo de esta semana que viene os informaremos del programa.

13 de abril de 2016

ATENCIÓNEl plazo de presentación de las solicitudes de admisión para el curso 2016/2017 será del viernes 15 de abril al jueves 21 de abril en Administración.

11 de abril de 2016

puertasabiertasEl próximo jueves 14 de abril será un día de Puertas Abiertas en nuestro centro.

Comenzará a las 15.10 horas en el Salón de Actos donde habrá un reunión informativa en la que intentaremos resolver las dudas que tengáis y presentar el funcionamiento del centro.
A continuación haremos una visita a las instalaciones.
¡Os esperamos!

8 de abril de 2016

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES

Nuestro proyecto de Organización de Tiempos Escolares ha sido aprobado por las familias.

Los resultados de la votación han sido los siguientes:

Votantes en el censo 504
Votos afirmativos 322
Votos negativos 60
Tanto por ciento del censo votos afirmativos 63.88%

 

22 de marzo de 2016

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES

Nuestro Proyecto de Organización de Tiempos Escolares ha sido validado definitivamente por el Gobierno de Aragón. Este proyecto ha sido elaborado por una Comisión en la que ha participado toda la Comunidad Educativa: familias, docentes y personal no docente.

 

Adjuntamos el Proyecto para vuestro conocimiento.

PROYECTO EDUCATIVO ORGANIZACIÓN TIEMPOS ESCOLARES

Resolución de validación del Proyecto por parte del Gobierno de Aragón.

RESOLUCIÓN VALIDACIÓN PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES

 

Ahora es el turno de que los padres lo aprobemos o no mediante una votación.

En los tablones de anuncios de Infantil y Primaria está publicado el censo de padres y madres y se ha abierto un plazo para las alegaciones.

El AMPA ha organizado varias charlas para resolver las dudas que tengáis, todas ellas serán a las 16.45 horas en el salón de actos del colegio.

  • Martes 5 de abril, para 3º, 4º y 5º de Primaria y Educación Especial.
  • Miércoles 6 de abril para 1º y 2º de Primaria.
  • Jueves 7 de abril para 1º, 2º y 3º de Infantil.

Ven a votar, necesitamos conocer tu opinión.

Otra forma de votar antes del día 8 de abril

Votación día 8 de abril

Es muy importante que todos opinemos a través de nuestro voto para que el resultado refleje la realidad de nuestro centro.

 

 

 

24 de febrero de 2016

SOS AFRICA RECOGIDA DE ROPA USADA

En el colegio vamos a recoger ropa usada y zapatos para la ONG SOS Africa. Podéis recoger las bolsas en Administración.
El último día para entregar las bolsas de ropa es el 9 de marzo.

 22 de febrero de 2016

La comarca Alto Gállego organiza el taller para familias “Educando con emoción desde la infancia”. Muy interesante. Gratuito y plazo de inscripción hasta el 24 de febrero.

CARTEL TALLER FAMILIAS emocion sabi 16

 

11 de febrero de 2016

SEMANA BLANCA: El lunes 15 de febrero hay clase, desde el martes 16 al viernes 19 es festivo. Se unen a los dos festivos de la Semana Blanca los dos festivos locales.

 

9 de diciembre de 2015

El próximo lunes 14 de diciembre a las 16.45 horas y en el Salón de Actos del colegio tendrá lugar la interesante charla informativa “Riesgos de internet” dirigida a los padres/madres de los alumnos de 5º y 6º de primaria.
Estáis todos invitados.

27 de octubre de 2015

Os recordamos que el próximo lunes 2 de noviembre es festivo nacional.

26 de octubre de 2015

Desde el colegio queremos agradecer al AMPA  que haya donado al centro unas mesas con bancos de madera para el patio de los mayores y el patio de 1º-2º.

¡Muchas gracias!

 

9 de octubre de 2015

Os recordamos que el próximo lunes 12 de octubre es festivo. ¡Felicidades a todas las Pilares!

Nos vemos el martes 13

 

29 de septiembre de 2015

Os informamos de que hay unas charlas en el Centro de Educación de Adultos “Álto Gállego” dentro del Ciclo de Encuentros para la orientación y formación continua de padres, madres y población en general. Los títulos son muy interesantes. Adjuntamos el cartel:

 

ENCUENTROS PARA PADRES Y MADRES

 

21 de septiembre de 2015

Os informamos de que el centro participa en la campaña de recogida de ropa de SOS África. Podéis recoger las bolsas en Administración y traer la ropa hasta el día 28 de septiembre de 2015.

9 de septiembre de 2015

Mañana día 10 de septiembre comenzamos un nuevo curso escolar.

El horario desde el día 10 jueves hasta el día 18 viernes es de 9 a 13 horas.

A partir del día 21 en adelante es de 9.30-13h y de 15-16.30 horas.

Los alumnos de 3 años tienen el periodo de adaptación del 10 al 16 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *