Archivo para marzo 2021

Jornada de puertas abiertas

Este año, la jornada de puertas abiertas del Ceip Montecorona va a ser virtual, debido a la situación de pandemia que estamos viviendo.

Esperamos poder transmitiros con la misma intensidad que si fuera presencial, nuestras señas de identidad y nuestra realidad. Para  ello hemos elaborado varias presentaciones que os ayudarán a conocernos un poquito mejor. En ellas podréis conocer nuestro centro, sus instalaciones y más detalladamente como es el día a día en Educación Infantil, a donde vuestras hijas e hijos acudirán el próximo curso.

El proceso de escolarización de nuevos alumnos se realizara desde el martes 20 de abril al martes 27 de abril   informacion admision

Decreto escolarización

Orden escolarización

Para cursar SOLICITUDES:

Aqui teneis una guía de como realizar las solicitudes por internet

GUIA PRESENTACION SOLICITUDES

Aquí os dejamos la charla explicativa que realizó el gobierno de Aragón

Esperamos que lo que hemos preparado os sirva de ayuda y ante cualquier duda que os surja estamos a vuestra disposición en el teléfono: 974 4840 38 o el mail ceipmontecorona@educa.aragon.es

Celebramos el 8M

Os dejamos una pequeña muestra de la celebración del 8M

Entra en este enlace y podrás ver una muestra de las actividades realizadas

Día del árbol

Un aspecto importante de nuestra tarea educativa es que nuestros aprendizajes tengan una repercusión directa en la sociedad que nos rodea y en este caso aportar nuestro granito de arena para  mejorar nuestra localidad.

Por  ello y  en colaboración con el Ayuntamiento,  hemos  realizado dos días de plantación con todo el alumnado del colegio  en la zona de la urbanización de Montecasona.

Se ha elegido este terreno ya que es una zona concurrida de paseo, bonita y con vistas, posee riego por aspersión y hay espacio, pues se han producido varias faltas  de árboles anteriormente plantados.

Hemos disfrutado grandes y pequeños de esta actividad al aire libre y hemos vuelto con muchas ganas de descubrir e investigar sobre la gran variedad de especies vegetales que tenemos en nuestro patio

Queremos agradecer al Ayuntamiento y a los profesores jubilados que han compartido su conocimiento y entusiasmo.

Programa Abierto por Vacaciones Semana Santa.

Os dejamos información de Area Activa sobre el Abierto por Vacaciones en Semana Santa los días 29, 30 y 31 de marzo

BOSQUE ESCUELA SEMANA SANTA_opt